feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Taylor Momsen: Ten Year + Adiós a Material Girl

La chica rebelde, Taylor Momsen se ha ganado un puesto en una película de drama independiente llamada 'Ten Year'.

Dicha película trataría de un grupo de amigos que se reúnen 10 años después de su graduación de secundaria.


En el film también estarán estrellas como Lisa Kudrow, Rosario Dawson, Kate Mara, Channing Tatum, Justin Long y quien interpreta a Carter Baizen en Gossip Girl, Sebastian Stan.

El proyecto será dirigido por Jamie Linden, quien también fue productor de 'Dear John' y será lanzado a finales de Diciembre de este año. Tay, quien ahora está en una gira con su banda The Pretty Reckless, había anunciado ayer mediante su cuenta de Twitter: 'Bastantes noticias habrán esta semana'.

Lo que aún no sabemos es si es la única noticia, ya que además podría dejar de ser la imagen de la línea de ropa de Madonna e hija, Material Girl. Así es, la reina del pop ha publicado recientemente un nuevo post en el cual convoca a elegir a una nueva embajadora para la marca, de lo que podríamos deducir es que sustituiría a nuestra pobre Tay.



Al lado de una fotografía de Taylor podrán leer: "Desesperadamente buscando una Material Girl".
"Viviendo en un mundo material, necesitamos chicas materiales. Buscando a la más ardiente, la que no se asusta de nada", se puede seguir leyendo en la web. El mensaje anima a los visitantes a votar quién será la próxima imagen de la colección.
Madonna creó la línea Material Girl junto con su hija Lourdes, de 14 años, y en su momento admitió que la jovencita había puesto mucho estilo personal en la colección: "Creo que esta línea es una extensión de su propio gusto".

¿Lo recuerdan?¿Qué habra hecho Tay que llevo a Madonna a tomar tal decisión o simplemente quiere a alguien nuevo para este año?

Currently have 0 comentarios: