feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Tay Lautner todo un deportista

Taylor Lautner, quien fue a la escuela en Valencia, CA, reveló a la revista BOP! acerca de que era objeto de burlas en la escuela secundaria para sus amigos en el equipo de fútbol, porque le tomaba mucho tiempo prepararse:
"Siempre me burlaban porque me vestía demasiado para ciertas ocasiones, o simplemente para ir a la escuela! Jugaba al fútbol y mis amigos usaban pantalones cortos y camisetas, pero a mí me gustaba estar en pantalones vaqueros y una camisa abotonada con las mangas enrolladas. Ahora me gusta estar fresco y cómodo, pero tienen poco borde!
Atravieso fases donde llevaré vaqueros y una remera blanca con cuello en V, pero al día siguiente me visto y usó una camisa botonada con una chaqueta. "


- Sobre ser varonil: "El fútbol es mi indulgencia. Yo siempre necesito tener un balón de fútbol en mi mano! Cuando estoy en el set, estoy sosteniendo una pelota, y cuando llego a un descanso de rodaje, lo tiro todo. "

- Sobre lo que busca en una novia: "Tiene que ser capaz de ser una deportista, pero también tiene que sacar a su niña interior a comprar ropa y joyas."

En noticias relacionadas Tay se lució en el evento de DirecTV Celebrity Beach Bowl en Miami, Florida, este pasado sábado (6 de Feb) y esta noche se lo pudo ver en la premier de Valentine's Day (Día de los Enamorados, que se estrena este jueves 11 de feb en Arg).



Currently have 0 comentarios: