feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

V de Victoria (y de Victorious!)

Recientemente Pop Star Mag tuvo una entrevista con la estrella de Nick que estrenará, el 27 de Marzo en USA, la serie protagonizada por ella: Victorious.


Pop Star: ¿Qué es lo que tiene de atrapante Victorious para los espectadores?

Victoria: Creo que es muy divertido, es un gran espectáculo y creo que lo que lo distingue es que las situaciones que atraviesan los niños son muy realistas y mi personaje Tori es realmente verosímil porque no es una estrella pop o la chica más cool . Ella es sólo una chica normal, tratando de entenderse a sí misma. Le encanta cantantar y bailar y las artes. Está tratando de integrarse y hacer amigos. Y, por supuesto, tenemos actores muy lindos, y eso es un plus! Nos divertimos mucho en el set y creo que definitivamente eso se muestra en la pantalla. Tenemos la mejor química y estamos viviendo el mejor momento de nuestras vidas. Y también algo que hace que la serie sea increíble es la música! La música en nuestro programa es muy divertida! Creo que es probablemente la cosa más cool para mí y los resultados impresionantes de las performances que tengo que hacer.


P: Tuviste una adhesión bastante reciente a Twitter. ¿Estás obsesionada con ello?

V: Los estoy! Me encanta Twitter. Es muy divertido. Es como si tuviera un pensamiento aleatorio y es tan divertido que puedo compartir con la gente que realmente me importa!


P: Algunos fans han notado que estuviste twiteando con Joe Jonas la semana pasada. ¿Lo has conocido antes?

V: Los he visto un par de veces. Son todos súper agradables, auténticos y con los pies en la tierra . Son todos geniales. Y esa es otra ventaja sobre Twitter, también hablamos con gente que normalmente no haríamos. Tienes la oportunidad de contactarte con personas que también están en la industria. Me encanta. Creo que es impresionante.


Esperamos que Victorious llegue prontito a Latinoamérica, donde apreciamos mucho a Victoria por su trayectoria en Nick y principalmente por su participación en Zoey101.

Currently have 0 comentarios: