feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

AnnaSophia Robb filma nueva pelí

¿Se acuerdan de AnnaSophia Robb?¿Quién es? Pues bien se hizo muy conocida de chiquita cuando estuvo en 'Charlie y la Fábrica de Chocolate', después trabajó con Josh Hutcherson en el 'Puente hacia Terabithia', y finalmente/recientemente en 'La montaña embrujada' de Disney (como proyectos más conocidos) y al igual que Dakota Fanning es una simple chica de 16 (recien cumplidos). Y ahora está trabajando en un nuevo proyecto 'Soul Surfer'. AnnaSophia se suma a nuestras estrellitas teen preferidas. Los mantendremos actualizados de todo en lo que ande nuestra nueva teen.

Recientemente se la pudo ver filmando esta nueva pelí "Soul Surfer" en las playas de Oahu, Hawaii, este pasado martes por la tarde (2 de Feb).

AnnaSophia encarna, en la película, a Bethany Hamilton, una niña que en la vida real fue atacada por un tiburón, que le arrancó el brazo izquierdo.

Apenas tres semanas después del incidente, Hamilton regresó al agua y se fue a surfear de nuevo. (Bethany acaba de competir en el Billabong World Junior Surfing Championships en Sidney el mes pasado)

En "Soul Surfer" participan además hijos de famosos: la hija de Jack Nicholson y el hijo de Pierce Brosnan. Lorraine, hija de Jack, interpreta a la mejor amiga, Alana Blanchard, mientras que Sean Brosnan, hijo de Pierce, representa a Noah Hamilton.

Currently have 1 comentarios:

  1. Esta chica es Hermosa Me henamoro desde el puente a terabithia estoy esperando pronto el estreno de la peli