feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Emma Watson habla sobre su ropa ecológica con YOU Magazine

Emma Watson con un estilo libre posa para la edición febrero de 2010 de la revista YOU.

Emma se abre con YOU y habla sobre sus posibilidades en el mundo de la moda, desde que ella inició su línea de ropa ecológica People Tree con Fairy-Trade, un movimiento social organizado con un enfoque de mercado que tiene como objetivo ayudar a los productores en los países en desarrollo y promover la sustentabilidad. El movimiento aboga por el pago de un precio más alto a los productores, así como las normas sociales y medioambientales. Chequea la nota:

- Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".

- Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".

- Sobre la inspiración para la línea: "Me fui por mi armario de verano y pensé, 'Si yo filtró esto entonces será lo más básico, lo que quiero seguir?" La respuesta fue chalecos de algodón, fáciles vestidos camisetas, pañuelos de cuello agradable para personalizar y con algunas piezas de ropa bonita. Para el rango de los chicos he hecho encapuchados, que sé que les encantará. La ropa es muy británica, es por eso que los sorprendo en un jardín inglés del país - es todo muy fresas y la nata y el tenis. "

- Sobre hacer la línea de Fairy-Trade una linea de moda: "La primera vez que oí sobre fair-trade fue durante un proyecto de cursos de geografía, y recuerdo que pensé, '¿Por qué no todo es Fairy-Trade?' Todo el mundo sabe acerca del Fairy-Trade banano y café, pero por supuesto nada puede ser Fairy-Trade. Fairy-Trade de moda cuesta un poco más, pero permite a la gente ganarse la vida dignamente, para ser capaz de cuidar de sus familias y vivir con dignidad ".




Currently have 0 comentarios: