Emma Watson con un estilo libre posa para la edición febrero de 2010 de la revista YOU.
- Sobre ayudar través de la moda: "La industria de la moda es muy influyente, así que sabía que tratar de aliviar la pobreza a través de una línea de moda podría funcionar".
- Sobre su futuro como diseñadora de moda: "¡Oh, yo no tengo ningún plan para ser una diseñadora. Estoy haciendo esto porque realmente me importa el Fairy-Trade y la moda ética. Estoy tan contenta de estar involucrada, pero no quiero tomar todo el crédito de ser la diseñadora porque no me he preparado como una diseñador ni he ido a una escuela de arte - de hecho, no tenía ni idea de la cantidad de trabajo involucrado desde el principio!".
- Sobre la inspiración para la línea: "Me fui por mi armario de verano y pensé, 'Si yo filtró esto entonces será lo más básico, lo que quiero seguir?" La respuesta fue chalecos de algodón, fáciles vestidos camisetas, pañuelos de cuello agradable para personalizar y con algunas piezas de ropa bonita. Para el rango de los chicos he hecho encapuchados, que sé que les encantará. La ropa es muy británica, es por eso que los sorprendo en un jardín inglés del país - es todo muy fresas y la nata y el tenis. "
- Sobre hacer la línea de Fairy-Trade una linea de moda: "La primera vez que oí sobre fair-trade fue durante un proyecto de cursos de geografía, y recuerdo que pensé, '¿Por qué no todo es Fairy-Trade?' Todo el mundo sabe acerca del Fairy-Trade banano y café, pero por supuesto nada puede ser Fairy-Trade. Fairy-Trade de moda cuesta un poco más, pero permite a la gente ganarse la vida dignamente, para ser capaz de cuidar de sus familias y vivir con dignidad ".
Currently have 0 comentarios:
Publicar un comentario