feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Hannah Montana: Es el final?

Se acerca el final de la tercera temporada de Hannah Montana, el cual el episodio final esta dividido en dos y se transmitira en Marzo en USA (en Argentina no se sabe), aunque ya anda circulando por internet lo cual esperamos que los fans no lo miren hasta que se estrene en sus paises para apoyar a Miley. A continuacion les dejamos imagenes y mas informacion acerca de este capitulo.

El domingo 07 de Marzo saldra al aire por Disney Channel un nuevo episodio de Hannah Montana, el ultimo de la tercera temporada llamado "Should I Neigh or Should I Go (Miley Says Goodbye?)" ("Debo quedarme o debo irme? (Miley dice Adios?)"). La sintesis dice algo asi:

"Miley se siente culpable de dejar a Blue Jeans, su caballo favorito, de vuelta en casa, en Tennessee con el tio Earl por lo cual se lo trae a Malibu. Las cosas parecen estar bien al principio, pero Blue Jeans permanece siempre dentro de su establo y para empeorar las cosas, habla con Miley en sus sueños. Miley se da cuenta de que Blue Jeans manifiesta lo que siente ella estando en Malibu por lo que le cuenta a Robby Ray que quiere volverse a Tennessee. Mientras tanto, Jackson se siente que ya es un adulto maduro por lo que se va a vivir solo y a conseguir su propio lugar. Aunque todo parece color de rosas en un primer momento, Jackson se da cuenta de la responsabilidad de vivir solo."



El domingo siguiente, 14 de Marzo saldra al aire por Disney Channel la segunda y ultima parte del episodio final de la tercera temporada de Hannah Montana, "Should I Neigh or Should I Go (Miley Says Goodbye?)" ("Debo quedarme o debo irme? (Miley dice Adios?)"). La sintesis dice algo asi:

"Miley esta convencida de que quiere volver a Tennessee por eso Robby Ray apresudaramente compra un rancho para poder volver. Cuando Miley descubre que Oliver se ha ofrecido para abrir a una banda popular y estara de viaje durante 6 meses, se siente triste que Lilly se quedara sola. Ambos Miley y Oliver no saben como darle la noticia a Lilly pero, sorprendentemente, cuando le dicen, ella maneja la noticia bastante bien, hasta que sin querer se da cuenta de las posibilidades de lo que podria suceder con todos ellos alejados. Miley esta desgarrado por dejar Malibu y a Lilly, y cuando ella le revela esto a Robby Ray, el reconoce que sabia que esto sucederia y le presenta la nueva gran casa rancho que compro en Malibu para que todos ellos se fueran a vivir. Mientras tanto, el apartamente de Jackson se viene abajo y trata de emprender camino de regreso a la casa nueva sin admitir que estaba equivocado acerca de vivir solo a Robby Ray."

Currently have 1 comentarios: