feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Justin Bieber habla de 'We Are The World'

Justin Bieber, es sólo uno de los muchos cantantes que prestaron su voz para el remake de "We Are The World". Pero eso no es todo lo que tenía que compartir con MTV el lunes por la tarde (1 de febrero).

El cantante, 15 años, compartió con MTV sobre su nuevo single, "Baby", diciendo: "Bueno, [Ludacris y yo] vivimos en Atlanta. Lo conocí un año antes de esto y nos dimos cuenta de que era una colaboración perfecta para él, así que lo invitamos a hacerlo. El video comienza, con esta chica que realmente me gusta, pero no [llego] a juntarme, no podíamos estar juntos. Básicamente quiero que ella vuelva y como que trato todo el tiempo de estar con ella. Estoy tras ella, tratando de caerle, y ella es algo difícil de conseguir, pero soy persistente. Sigo adelante".

Justin también tuvo que compartir sobre su experiencia de estar en medio de las leyendas para el remake de "We are the World". "Eso fue increíble, 'We Are the World' fue increíble. Trabajé con Quincy Jones y Lionel Richie y todos los grandes. Kanye estaba allí, Lil Wayne ... todo el mundo ... Barbra Streisand. Fue realmente increíble y tuve un gran momento. Era una locura. Barbra Streisand estuvo a un lado mío, y Celine Dion en el otro, y me sentí como, 'Esto es tan grande'".



Y Justin continua viviendo una buena vida está canción 'Baby' logró posicionarse en el pueto #5 de la listo hot 100 del Billboard (canciones más vendidas en USA) superando a Miley y a los Black Eyed Peas:
01. TiK ToK (Kei$ha)
02. Today Was A Fairytale (Taylor Swift)
03. Bad Romance (Lady Gaga)
04. BedRock (Young Money Ft Lloyd)
05. Baby (Justin Bieber ft Ludacris)
15. I Gotta Feeling (The Black Eyed Peas)
34. Party In The U.S.A. (Miley Cyrus)
47. Naturally (Selena Gomez & The Scene)

Currently have 0 comentarios: