feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Kelly Clarkson critica a Taylor Swift por desafinada... ¿Sin querer?

Según varios periodistas la cantante Taylor Swift no hizo una buena actuación en los pasados Grammys 2010, donde Tay ganó 4 premios. Estos criticaron a la cantante country porque al parecer no cantó bien y estubo bastante desafinada. Scott Borchetta, el director del sello discográfico de swift, salió a defenderla y en esa declaración hizo alución a los concursantes del reality American Idol. Scott dijo:

"Ella es la voz de esta generación ... Esto no es American Idol. Esto no es una competencia para ponerse a ver quién puede cantar con la nota más alta. Se trata de una verdadera artista, escritora y comunicadora. No se trata de un rendimiento técnicamente perfecto"


Después de esta "polémica" declaración la ex concursante de American Idol Kelly Clarkson salió a hacerse cargo de la alución al reality que Borchetta hizo y parece que sin intenciones termino por criticar a Taylor Swift diciendo:

"Wow ... .. Querido Scott Borchetta: Entiendo que defienda a su artista, obviamente porque he hecho antes lo mismo por artistas que me gustan, incluso Taylor Swift, por lo que puede ver por qué es molesto leer que ataque al American Idol por simplemente producir vocalistas que alcanzan a 'las notas altas'. ¿Sabes qué, no sólo alcanzamos las notas altas, se le olvidó mencionar que en general también alcanzamos las notas 'correctas'. Todo artista tiene un mal desempeño o dos y eso es comprensible, pero echando la culpa no hará que la situación mejore... En lugar de criticar duramente a otros artistas (que, en su "humilde" opinión carecen de verdadero arte), simplemente debe tomar un respiro y darse cuenta de que a veces las cosas no salen según lo planeado o ejercitarse y eso está bien. Atentamente, Una de las concursantes de American Idol, que sólo hizo causa de sus notas altas"


Fuerte lo que dijo Kelly no? Aunque fuese sin intención, cada uno sabe lo que habla porque por algo lo dice...

Currently have 0 comentarios: