feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Miley Cyrus dará concierto en España

Hace una semana, Bon Jovi, Shakira y Rihanna confirmaban su participación en el Rock in Rio de Madrid de este año. Miley Cyrus se sumó a la lista el viernes con la noticia de que el 6 de jinio será un día familiar con decenas de miles de niños.

Como condición para tocar en el festival, Miley Cyrus no deberá presentar ningún otro concierto en España en este año. A pesar de que nunca se ha presentado en dicho país, Miley Cyrus tiene una gran cantidad de seguidores jóvenes ahí, y el organizador de eventos, Roberto Medina, anunció que su actuación en una escuela madrileña en frente cientos de alegres niños gritando así como para cámaras de televisión.

Vale destacar que la premier de su película 'The Last Song' en España, se llevará a cabo en mayo.

Rock in Rio fue fundado en Rio de Janeiro en enero de 1985, y los eventos
subsiguientes en Lisboa y Madrid han sido arreglados por el fundador brasileño
Medina. Este es el segundo año que Rock in Rio se hará en Madrid. El primero se
realizó en el 2008 con una asistencia de 290'000 fanáticos.

Currently have 0 comentarios: