feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Pelea entre Lindsay Lohan y Samantha Ronson

Las cosas se pusieron un poco salvajes el pasado miércoles entre Lindsay Lohan y su ex novia, Samantha Ronson. Esto, mientras Ronson trabajaba como DJ en un bar de Los Ángeles.
'Lindsay estaba bebiendo de una botella de vodka. La vi tomando una botella anaranjada de su bolsa. Contenía pastillas, que ella dijo eran Adderal. Hasta le ofreció algunas a una amiga que estaba con ella', dijo un testigo.

Además, agregó que: 'Lindsay estaba tratando de llamar la atención de Sam, pero ella estaba trabajando e ignoró a Lindsay. Podíamos ver cómo Lindsay seguía trabajando cada vez más para llamar su atención. Llegó un punto en el que Lindsay estaba bailando muy sensualmente con una chica muy bonita delante de Sam. Obviamente para darle celos'.

Al ver esto, Sam le dijo: '¿Por qué no te tomas otro trago?', 'Eres una desgracia'. Lindsay Lohan respondió furiosa, cuenta el mismo testigo. 'Ello hizo que Lindsay se enfurezca más con Sam. Tomó un trago y se lo aventó a la cara. Sam estaba totalmente molesta y tomó un equipo de un DJ que estaba junto a ella y se lo tiró a Lindsay. Fue una locura'.

Antes esto, los amigos de Lindsay Lohan la sacaron de ahí, pero Samantha estaba tan molesta que en vez de dar una presentación en vivo puso algo grabado; logrando que el dueño del local la botara del área.

Más tarde, se vio a Samantha Robinson haciendo una escena de diva afuera del local. Claro, antes de esto, Ronson se llevó los cables de audio para que no se pudiera tocar ningún tipo de música por el resto de la noche.

No sabemos si esto es verdad o no, es información de PerezHilton.com que la mayaria de las veces ensucia/bardea a las estrellas.

Igual tranquilos fans de Lilo, porque está empezando a cambiar la querida estrella, y cómo? pues haciendo lo más que pueda para ayudar a Haití.

Dina, mamá de Linds dice, “Lindsay está creciendo y ha pasado por mucho. Ella está tratando de avanzar “.
Ella continúa, “Estamos donando mucho de ello a la caridad. Algunas cosas se pondran en la pagina lohanhouse.com, nuestro sitio Web. ”

Muchos de los temas de caridad han sido enviados a Lilo como regalos de empresas, Dina dice, “No es sólo cosas que compró. Muchos son regalos, no necesariamente son que ella compro. Al igual, una empresa deberá enviar cinco pares de jeans, así que vamos a donar artículos como estos “.


Currently have 1 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.