feat0

No te pierdas los MTV video Music Awards 2011!

Esta noche a las 22hs sincroniza MTV, y disfruta de unos mega premios MTV Video Music Awards 2011. La ceremonia contará con importante estrellas como Lady Gaga, Britney Spears, Bruno Mars, y además habrá un homenage a Amy Winehouse.

feat2

Revive los Teen Choice Awards 2011

A principios de mes se celebraron los TCA 2011, y si te lo perdiste no dudes en recorrer nuestra página, conocer los ganadores y disfrutar de las fotos y los videos.

Continua leyendo
feat3

Se acercan los premios Emmy!

Conoce la lista completa de nominados a los premios de la televisión, los Emmy 2011! ¿Quién crees que ganará?

Nominados
feat4

Femme Fatale Tour llega a Latinoamerica!!

Al parecer Katy Perry ya no es la única estrella femenina que vendrá con la gran producción de su tour. A fin de año estaremos recibiendo a una de las mega estrellas jóvenes, Britney Spears y su Femme Fatale Tour!!! Brasil, Argentina, Perú, Colombia y México son los países afortunados por el momento!

Mira las fechas del tour
feat5

MuchMusic Video Awards 2011

Revive los MuchMusic Video Awards 2011 celebrados en Toronto, Canadá, si por desgracia, no tuviste la posiblidad de verlos.

Visita MMVA.com

Conciertos en el Super Bowl: Grandes sorpersas

El cantante teen pop del momento Justin Bieber, quien se volvió famoso después de subir sus canciones a YouTube, hizo llorar de la emoción a una fan después de cantarle al oido (como podran observar en el videito mas adelante) y regalarle un hermoso ramo de rosas rojas a una fan que hizo subir al escenario... ¡súper romántico!, el sueño de toda fan de Justin! Antes de que la afortunada fanática bajara del escenario declaró: "Me fue difícil quitarle los ojos de encima, porque es muy guapo". Y acá les dejamos el video:



En otras noticias relacionadas, Rihanna ofreció un espectacular concierto arriba del escenario del Super Bowl cantando sus mejores éxitos con un look super particular: un conjunto de leggys negras, con detalles blancos y llamativos y enormes lentes. Además de RiRi y Justin, también se presentaron entre otras grandes estrellas: Timbaland, JoJo y Keri Hilson en una noche a pura música!

Plus: mini notis de Justin

1) Justin Bieber fue elegido por Nickelodeon para rodar una pelicula sobre la vida real del trio pop 'School Gyrls'. Esta peli durará una hora y será estrenada el 21 de febrero por el canal Teen Nick. Además de Bieber, participan Angie Stone y Pete Wentz, con la dirección de Nick Cannon. Con esto buscan hacerle competencia a Disney (cosa que no creo que logren).
2) Hay un rumor que dice que Justin Bieber podria estar protagonizando otra pelicula junto a Rihanna en los próximos dias. Igual no hay muchos detalles y tampoco hay nada confirmado, entonces a esperar!

Currently have 2 comentarios:

  1. plese afili mi club fan de rihanna http://onlyfansintheworl.blogspot.com/

  2. plese afliam http://onlyfansintheworl.blogspot.com/ es mi club de fans de rihanna